Reunión con el presidente del Consejo de Educación

IMPRIMIR

Esta semana el Intendente José Palacios mantuvo una audiencia con el Presidente del Consejo General de Educación, Martin Müller para realizar algunas gestiones para la localidad.

En primera instancia elevó una nota para solicitar el reconocimiento educativo al taller “Las tareas pedagógicas en el nivel inicial y en el primer ciclo del nivel primario”, organizado por el Jardín Maternal para el próximo año.

Además, recordó el pedido del Instituto Técnico Superior para incorporar a la oferta educativa, la carrera “Educación Inicial”, para formar nuevos docentes y consultó también, por los avances en el proyecto para la construcción de un edificio propio para la Escuela Técnica N° 17 “Orlando Lovera”.

Al termino del encuentro, confirmó que en marzo del 2022 comenzarán las actividades administrativas para comenzar con la Unidad educativa de Nivel Inicial, que se construirá en un terreno lindante con la Residencia Socio Educativa Josefina Bressoud.

El proyecto presentado, cuenta, además, con el pedido de construcción de un Complejo Educativo, en el cual funcionarían también, la Escuela Técnica y el Instituto Terciario.

diciembre 5, 2021