Cerrito será sede provincial del Pre Baradero

IMPRIMIR

El próximo 11 de diciembre, Cerrito recibirá a músicos y bailarines de toda la provincia, en la instancia pre selectiva entrerriana, para el 47° Festival Nacional de Música Popular Argentina.

Esta instancia clasificatoria permitirá acceder al evento nacional que se llevará a cabo del 3 al 6 de febrero de 2022 en Barardero, provincia de Buenos Aires.

El Área Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cerrito informa, que para poder participar los interesados deberán tener como requisito, 16 años de edad cumplidos.

Los rubros en los que se competirá serán: Canto: Solista Vocal Folclore, Solista vocal tango, Solista vocal surero, Solista instrumental, Dúo vocal, Conjunto vocal folclore tradicional, Conjunto vocal folclore proyección, Conjunto, instrumental, Recitador, decidor o narrador, Canción inédita. Y Danzas: Pareja de danza tango de pista- tradicional, Pareja de danza tango escenario fantasía- estilizado, Pareja de zamba tradicional, Pareja de zamba estilizada, Malambo norteño, Malambo sureño

Por informes e inscripciones comunicarse con el Área Turismo y Cultura al 4890091/199 o personalmente de 7 a 13 hs

 

diciembre 3, 2021