Reunión de trabajo con el director local de vialidad

IMPRIMIR

Este martes, el Intendente José Palacios junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, mantuvo un encuentro con el Director de la Zonal III Cerrito de Vialidad, Cristian Benencio, para programar tareas de manera mancomunada.

Entre los temas dialogados, convinieron en compartir las tareas de mantenimiento de caminos rurales para garantizar la salida de la producción de la región, sumando, además, el compromiso para realizar las gestiones pertinentes para obtener la aprobación de un proyecto de enripiado de caminos que mejorarán los caminos de Darío Grinóvero, Román Podversich y Carlos Sack, productores de la localidad.

También se dialogó sobre el estado de las banquinas de la Ruta Provincial N° 8, acordando el mantenimiento y limpieza de las mismas, y la solicitud a la dirección provincial de nuevas cartelerías y renovación de señalizaciones en mal estado.

Además, se avanzó en la firma de un convenio para la construcción de tubos para alcantarillas, que contará con mano de obra de la zonal y materiales provistos por el municipio, destinados para el desarrollo de nuevas obras dentro del ejido.

En cuanto al desarrollo de nuevas obras, desde el municipio de expuso sobre el proyecto de construcción de una garita para la espera del transporte interurbano en el ingreso al pueblo General Paz, proyecto que se encuentra en la etapa de definición de la ubicación de la misma junto a la dirección provincial de Vialidad.

Cerrando la reunión, ambas instituciones acordaron que la broza que la zonal debe devolver al municipio por una obra en la nueva cancha de hockey del Club Unión Agrarios, sea destinada al mejorado de nuevas calles de Cerrito y el aporte de maquinarias municipales para las tareas de acopio de ripio en las canteras de Puerto Curtiembre, que se iniciará en los próximos días.

noviembre 26, 2021