Programa Federal de Capacitación para Pymes de Alimentos

IMPRIMIR

El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentra abierta la convocatoria a empresas y pymes de alimentos para participar del Programa Federal de Capacitaciones organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
La misma está dirigida a elaboradores y productores Pymes de alimentos de todos el país.
Este ciclo de formación profesional tiene como objetivo brindar a las y los participantes herramientas que permitan optimizar la gestión empresarial y comercial de sus emprendimientos contribuyendo a mejorar su competitividad y perdurabilidad en el tiempo.
Comprende la realización de dos charlas que serán dictadas por  Carolina Bellora y Camilo López. La primera se realizará mediante videoconferencia, el miércoles 17 de noviembre a la hora 16:00 y tratará sobre “Liderazgo y trabajo en equipo para conseguir resultados extraordinarios”, y la segunda, será el miércoles 1 de diciembre, a las 17:00. La temática elegida: “Clientes para toda la vida: fidelización de audiencias”
Esta actividad gratuita, tendrán una duración aproximada de 1 hora y media cada una, a través de la plataforma Zoom.
Las y los interesados deberán inscribirse hasta el 16 de noviembre a la hora 14:00 en http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Capacitacion/eventos.php#ffs-tabbed-17
Consultas: capacitaciondna@magyp.gob.ar.

noviembre 16, 2021