Reunión con La Fortinera

IMPRIMIR

Esta mañana, el Intendente José Palacios y la Vicepresidenta Municipal, Vanina Grinóvero, junto al Secretario de Obras Públicas, la responsable del área Turismo y Cultura y el encargado del Polideportivo, mantuvieron una reunión con la directora de La Fortinera, Nanci Quinteros e integrantes de esta academia.
En esta oportunidad, los miembros de la escuela de danzas folclóricas agradecieron por al municipio por la colaboración en la Fiesta de la Tradición que se realizó el pasado fin de semana en el Complejo Polideportivo Municipal. Además, reconocieron el trabajo de quienes colaboraron para el desarrollo de esta actividad con un presente.
Al respecto, el Presidente Municipal expresó: “Agradezco este gesto de reconocer a los empleados  porque son los principales  actores, la columna vertebral del municipio” y agregó “Apostamos a que esta fiesta continúe y siga creciendo año tras año. El Municipio seguirá acompañando este tipo de eventos porque creemos que la cultura y el deporte son pilares fundamentales en la comunidad, más allá del aprendizaje de una disciplina, es fundamental la formación como personas, el compromiso, la solidaridad y el compartir”.

noviembre 12, 2021