Se comienza a trabajar en la temporada de verano

IMPRIMIR

Este miércoles 10 de noviembre, el Intendente José Palacios, junto al Secretario de Obras Públicas, mantuvo una reunión de trabajo con los referentes de las Áreas Deportes, Turismo y Cultura municipal y con el encargado del Complejo Polideportivo para coordinar la temporada de verano 2021/2022.
En esta oportunidad, los profesores Edgardo Benítez, Jonatan Rodríguez y Juan Robles, presentaron el calendario de actividades previsto para los próximos meses en nuestra localidad y las diversas propuestas pensadas para que todas las familias participen y disfruten.
Durante la charla, los responsables del área deportes, comentaron que la inauguración de la temporada se realizaría el 19 de diciembre con la presentación de los profesores y guardavidas que estarán en las piletas y los talleres, jornadas y torneos que desarrollarán durante diciembre, enero y febrero. Además, se habló de la posibilidad de cerrar la temporada con un show musical.
Para esta temporada está pensado, la tradicional colonia de vacaciones con su muestra de cierre, los talleres de natación adaptada, para jóvenes y adultos y gimnasia acuática. También está previsto realizar torneos en la arena de Vóley, Hándbol, futbol, Newcom, Hockey y de natación.
Por otro lado, se dialogó acerca de las mejoras y obras para el sector de piletas, algunas que ya se han concretado, y otras que se llevaran adelante en los próximos días.

noviembre 11, 2021