Maratón del Becario 2021

IMPRIMIR

Desde la Delegación local del Instituto Becario, se invita a participar de la séptima edición de la prueba atlética que será realizará el sábado 27 de noviembre, desde la hora 18:00, en Paraná.
Este año se retoma la Maratón del Instituto Becario, la cual llega a su séptima edición. Con este evento se buscan fomentar hábitos saludables y promover la solidaridad. En su última edición la prueba contó con la participación de 3000 personas, entre estudiantes, atletas amateurs y delegaciones de toda la provincia.
Los interesados en participar, pueden inscribirse a través de la web destinada para tal fin www.lamaratondelbecario.com.ar, completando el formulario online con sus datos personales, la modalidad y distancia en la que desean participar.
En Cerrito, también lo pueden hacer en la oficina de la delegación, en el primer piso del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 o comunicándose con Walter Rodríguez, al WhatsApp 3434479265 o al mail d_cerrito@institutobecario.gov.ar.
La prueba tendrá dos distancias y dos modalidades, por un lado los 5 kilómetros los que se podrán hacer en caminata o carrera, de acuerdo a la decisión de cada participante; mientras que en la tradicional distancia conocida como 10K, la competencia es en carrera.
En esta oportunidad se trazó un recorrido que inicia en la zona del Parque Urquiza e incluye el paso por la costanera y por el balneario Thompson.
Cabe aclarar que el municipio pondrá a disposición un transporte para aquellas personas que quieran participar de esta actividad.

Fuente: Instituto Becario de Entre Ríos

noviembre 1, 2021