Área Derechos Humanos y Violencia de Género: Convocatoria para Profesionales

IMPRIMIR

Esta mañana, representantes del Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, Hospital José María Miranda, Juzgado de Paz, Comisaria y del Colectivo de Mujeres Ni una Menos Cerrito, se reunieron en el Municipio para definir líneas de acción en el marco de la puesta en funcionamiento del Área de Derechos Humanos y Violencia de Género.

Todas las partes acordaron en realizar a partir de hoy, una convocatoria abierta hasta el lunes 1º de noviembre a las 9hs, para que profesionales de Psicología y Trabajo Social, formados en Perspectiva de Género y comprometidos con esta temática, interesados en conformar el equipo interdisciplinario de dicha área de manera provisoria, puedan acercar su curriculum.

Dicho equipo estará en funciones por un plazo de 3 meses, hasta que se tenga la resolución correspondiente para efectuar el procedimiento formal para la selección del personal definitivo para el área.

Los interesados deberán presentar sus CV con el mayor detalle posible y carpeta de antecedentes a través del correo cerritociuidad@gmail.com y evacuar consultas al teléfono 3434 46-3199.

Cabe aclarar que los profesionales seleccionados en esta primera etapa tendrán la posibilidad de participar de la segunda en la que se realice la selección definitiva.

octubre 28, 2021