Reunión con Cerrito Materiales para comenzar las obras en el Parque Industrial

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios se reunió en el predio del Parque Industrial con José Luis y Matías Catelani, responsables de la firma “Cerrito Materiales”, que próximamente se instalará en este sector.
Durante el encuentro analizaron los planos correspondientes al inicio de obra para la instalación de la planta y dialogaron acerca de los trabajos de nivelación que se llevarán delante de manera conjunta entre la empresa y el municipio. El objetivo es que se pueda comenzar con estas tareas en los próximos días para que este emprendimiento familiar pueda comenzar a funcionar a la brevedad en el Parque Industrial.
Cabe recordar que el pasado 13 de octubre, en la Sesión del Concejo Deliberante, se aprobó la Ordenanza Nº1077 que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal, en conjunto con el ente administrador del Parque Industrial de Cerrito (E.A.P.I.C.) a convenir la comercialización y posterior transferencia de los lotes 5 y 6 situados en el Parque Industrial ut supra a la firma “Cerrito Materiales”, con destino a la radicación de una empresa destinada a la fabricación de elementos de metal NCP.

octubre 21, 2021