Síntesis Sesión Ordinaria 13 de Octubre

IMPRIMIR

El miércoles 13 de octubre se desarrolló una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante local.
Luego de la lectura y aprobación del Acta de las Sesión Ordinaria del 18 de agosto de 2021, y del Dictamen de Comisión Hacienda, Obras Públicas y Producción, de fecha 6 de octubre de 2021, por el que se desestima el proyecto de Ordenanza Registro de emprendedores/as o trabajadores/as de la economía popular local, se aprobaron las siguientes disposiciones:

-Ordenanza Nº1076: Declarando Ciudadana Ilustre a la Sra. María E. Zaccagnini.

-Ordenanza Nº1077: Autorizando al D.E.M en conjunto con el ente administrador del Parque Industrial de Cerrito (E.A.P.I.C.) a convenir la comercialización y posterior transferencia de los lotes 5 y 6 situados en el Parque Industrial ut supra a la firma “Cerrito Materiales”, con destino a la radicación de una empresa destinada a la fabricación de elementos de metal NCP.

-Ordenanza Nº1078: Premio al Personal Municipal 2021.

-Ordenanza Nº1079: Recupero Obra cloacas calle: Av. Uruguay, entre Pueblos Originarios e Hipólito Irigoyen, lindante con Manzanas Nº 146 y Recupero Obra Cloacas calle: Av. Uruguay entre Hipólito Irigoyen hacia el oeste hasta loteo Isaac, lindante con manzana Nº137.

-Resolución Nº006: Declarando de interés del Concejo Deliberante la iluminación de los edificios

públicos por el día Mundial de la Fibrosis quística.

-Resolución Nº007: Declarando de interés del Concejo Deliberante II Fiesta de la Tradición.

Además, se derivó a Comisión el Proyecto de Ordenanza Reconociendo al personal de seguridad, salud y bomberos voluntarios.

En cuanto, al asunto entrado de solicitud para implementar recibos de haberes digitales, tras evaluar el pedido y por la naturaleza de su objeto, se decidió remitirlo, para su consideración, al Departamento Ejecutivo Municipal y sugerir una reunión de trabajo conjunta de la que participen miembros del Concejo Deliberante, del Departamento Ejecutivo Municipal y referentes de ATE.

octubre 20, 2021