Nazareno Sasia competirá en Ecuador

IMPRIMIR

El cerritense ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 en lanzamiento de bala, es la máxima figura del seleccionado argentino de atletismo sub 23 que competirá desde hoy en la novena edición del Campeonato sudamericano de atletismo de la categoría de Guayaquil, Ecuador.
Sasia, de 20 años, subcampeón sudamericano 2021 en la categoría mayores y que conquistó el 18 de septiembre pasado el 17mo Campeonato Nacional U-23 con una marca de 18,21 metros, competirá este sábado en la prueba de lanzamiento de bala y el domingo en la de disco.
El juvenil entrerriano obtuvo la medalla de plata en el campeonato Sudamericano de mayores de Guayaquil, Ecuador, de mayo pasado, (lo disputó por primera vez en su carrera) con una marca de 19.79 metros y quedó así en el segundo puesto del ranking argentino permanente detrás de Germán Lauro.
Pueden ver los horarios de competencia en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1xcfKHODP9M4tyuGTfa1s_7Pg1HbayV6_/view?usp=sharing

octubre 16, 2021