Emprendedores locales en la Feria de la Economía Social “Día de la Madre”

IMPRIMIR

Artesanos y emprendedores de Cerrito participarán de la Feria de Economía Social edición especial “Día de la Madre” que se llevará a cabo el viernes 15 de octubre a partir de la hora 18:00, en Plaza Mansilla de Paraná. La misma es impulsada por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos y realizada de manera conjunta con la Secretaría de Cultura.
Estos emprendedores y artesanos de nuestra ciudad fueron seleccionados por el gobierno provincial a través de una convocatoria online que buscaba emprendimientos que cumplan los siguientes atributos: innovación, calidad, localidad de procedencia, respeto al medioambiente, packaging, puesta en escena del stand, y propuesta comunicacional del emprendimiento.
Más de 150 emprendimientos de la región se congregarán para mostrar sus productos. Además, habrá patio de comidas y shows para que disfrute toda la familia.
Se invita a la comunidad de Cerrito a participar de esta actividad que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Cerrito.
El ingreso a la Feria, será por calle Santa Fe y la salida por Córdoba. Allí, habrá puestos sanitizantes y será controlada la temperatura. De igual manera, se recomienda concurrir con barbijo.

Detalles de la propuesta
A lo largo de la tarde, Rubén Giménez de Diamante compartirá canciones del folklore litoraleño y el Trío Bolerístico Genial ofrecerá su espectáculo con música y humor.
Emprendimientos de Paraná, La Paz, Oro Verde, Gualeguaychú, Gualeguay, Federal, Diamante, Concordia, Crespo, Colonia Ensayo, Colonia Avellaneda, Cerrito, Basavilbaso, Aldea Eingelfeld, Villa Libertador, San José, Colón, San Benito, San Salvador y Villa Urquiza, se sumarán al evento.
Habrá stands de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, joyería, decoración, cestería y cerámica, trabajos en piedras y metales, bijouterie, carteras, calzado, productos personalizados, vitrofusión, accesorios para mascotas y terrarios.
También participarán los Cuidadores de la Casa Común, Viajeras de la Vida, iniciativas del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), del Hospital Escuela de Salud Mental, de la Escuela de Educación Integral Melvin Jones, Centros de Economía Social de Paraná, y Clubes de Emprendedores que impulsa la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner).
En la Feria funcionará además un servicio gastronómico, con opciones veganas y Sin Tacc, cerveza artesanal y jugos.

octubre 14, 2021