Mes de la inclusión: Actividades de la Escuela Portales de Amor

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito declaró de Interés Municipal las Jornadas Proyecto “Conocer-nos” de la Escuela Integral Nº31 “Portales de Amor” de nuestra ciudad, que se desarrollará durante el mes de octubre de 2021, en el marco del “Mes de la Inclusión”.
Estas actividades que se realizan bajo el lema “La diversidad es la norma, no la excepción” se llevarán adelante en cuatro encuentros que estarán dirigidos a generar redes de interacción abierta a la comunidad, con el objetivo de dar a conocer el accionar de la institución, así como también ahondar sobre diferentes aspectos de la discapacidad e inclusión.
Dichos encuentros están programados de la siguiente manera:
El jueves 7 de octubre de 9:00 a 11:00 en el espacio verde de la Escuela Nº31(en caso de lluvia en el Sum de la Escuela 38), se hará la primera jornada “Conociendo la EEI Nº31”. Está destinada a docentes, directivos de todos los niveles, estudiantes de institutos de formación, organizaciones sociales, publicas y privadas, clubes, familias, consultorios de profesionales, comunidad en general.
La segunda actividad “La inclusión en las áreas estético expresivas” será el martes 12 de octubre en el Salón de la Escuela Nº38, de 13:00 a 15:00, destinada a docentes de estas áreas de todos los niveles, personas que se desempeñen en talleres, estudiantes de institutos de formación docente.
La tercera jornada se desarrollará el jueves 21 de octubre de 9:00 a 11:00 en el espacio verde de la Escuela 31 y será para docentes y directivos de todos los niveles, institutos de formación, profesionales, organizaciones sociales, público en general.
Y para finalizar, se realizará una caminata por la inclusión, el miércoles 27 de octubre de 13:00 a 15:00, recorriendo el Centro Cívico de la ciudad. Esta propuesta es abierta a toda la comunidad.

octubre 7, 2021