Una vida, un árbol

IMPRIMIR

Este fin de semana, se reanudó la plantación de árboles apadrinados por niños y niñas que nacieron en los últimos años.
En esta oportunidad se instalaron especies de Guaran Guaran, Lapachos amarillos y rosados y falso caoba, en el predio ubicado en Calle Dr. Borsotti, entre Lavalle y Moreno, a la vera de la ruta Nº12; en el cementerio y en domicilios particulares.
Quienes participaron del Programa “Retoño de vida: Un árbol por cada recién nacido” fueron: Delfina Pérez, Albertina Schrooh, Paulo Ferreyra, Yaritza Molaro, Mateo Botto, Iván Jacob, Aylén Molaro, Sofía Rausch, Haller Lourdes, Müller Julieta, Isabela Céparo, Valentino Ruiz, Nuria Re, Tomás Arce, Constanza Fernández, Francesca Stricker, Jazmín Sostersich, Paulina y Agostina Gotte, Anna Cantondebat, Máximo y Morena Coronel Pérez, Valentina y Nicolás Palacios.
Al finalizar la actividad, la Viceintendenta agradeció la decisión de las familias que participaron de esta iniciativa del Concejo Juvenil, que sostiene los valores del cuidado del ambiente y los valores del respeto, el amor y el cuidado en el seno de la familia .
Cabe mencionar que, en los próximos días, se completará la plantación en los domicilios de las familias que decidieron plantar el árbol en el sector del espacio público, en el frente de su casa.

Todas las fotos de la actividad, pueden encontrarlas en la Galería.

septiembre 21, 2021