El Municipio acompaña a los emprendedores locales

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios y la Viceintendenta Vanina Grinóvero, visitaron la Planta elaboradora y el punto de venta de Lácteos Esperanza Blanca, la primera empresa local que se instalará en el Parque Industrial “Orlando Lovera”, y compartieron el recorrido con la familia Paulini, la Vicegobernadora, Laura Stratta y el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor Pedro Gebhart.
“Hay un Estado que los va a acompañar y va a generar las condiciones para que puedan desarrollarse, crecer, y seguir creando trabajo genuino en la zona”, expresó la vicegobernadora este viernes a los hermanos José María, María José, María Itatí y Hernán Paulini.
Por su parte, el Presidente Municipal, destacó que “Esperanza Blanca es un orgullo para la comunidad”, y destacó al gobierno provincial que “constantemente sale al terreno para estar al lado del empresario y conocer la situación que están viviendo”.
En el encuentro con los responsables de esta firma, tanto los funcionarios provinciales como los referentes locales dialogaron acerca de la realidad que tiene la empresa y los desafíos por delante, la inversión realizada y la necesidad de poder triplicar su producción y lo que eso significa en fuentes de trabajo.
En este sentido, Hernán Paulini, mencionó que las necesidades de la empresa están vinculadas a los temas “energético y de financiamiento”. Luego afirmó: “Vamos por buen camino; nos sentimos atendidos, acompañados por el Gobierno, así que yo creo que podemos sacar cosas muy positivas de todos esto”.
Por su parte José María Paulini, dijo que “las realidades de las empresas familiares son muy particulares, en el sentido de que todo se va a haciendo a pulmón, pero nos sentimos muy acompañados por la Municipalidad de Cerrito que siempre está colaborando con nosotros, y la Vicegobernadora nos ofreció ayudarnos, en la parte de gestión más que nada y de acompañamiento”.
Para finalizar, el Intendente Palacios aseguró: “Esperanza Blanca genera trabajo local, es una producción de la que nosotros estamos orgullosos y necesitamos seguir empujando y acompañando”.

septiembre 21, 2021