Líneas de financiamiento del Banco Nación

IMPRIMIR

Esta mañana, Andrea Larrea, Vicepresidenta del Ente Administrador del Parque Industrial Cerrito (EAPIC) participó de una reunión organizada por la Dirección General de Industria, en la cual participaron los referentes de Parques Industriales de la provincia y jefes zonales del Banco Nación.
Durante el encuentro, desde el Banco Nación dieron a conocer las principales líneas de financiación, productos y servicios, lo que comprende cada línea y el destino de cada una. Entre ellas se mencionaron las siguientes:

– MIPYMES – INVERSIÓN PRODUCTIVA destinada a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores económicos que quieran financiar proyectos de inversión destinados a la adquisición de bienes de capital nuevos y/o a la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes y servicios.

-FINANCIACIÓN DE MAQUINARIA DE FABRICACIÓN NACIONAL, destinada a MiPyMEs de todos los sectores económicos, para la adquisición de maquinaria agroindustrial, equipos, bienes de capital, vehículos automotores, de carga liviana y pesada, acoplados, todos ellos nuevos fabricados en el país por empresas y/o concesionarios que participen de esta operatoria y que suscriban convenio con el Banco. En el caso de sistemas de riego y equipos de ordeñe, no existe restricción en cuanto al origen de los mismos.

– FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PARQUES INDUSTRIALES destinado a Parques Industriales o Empresas instaladas o a instalarse en Parques Industriales que quieran aumentar su capacidad productiva.

Para acceder a cualquiera de estas líneas, el trámite de solicitud se realiza de manera online. Ante dudas o consultas para iniciarlo, desde el área Producción se brindará asesoramiento y el primer acercamiento al Banco.

septiembre 10, 2021