Hasta el 13 de agosto los estudiantes del nivel superior pueden completar la solicitud de beca

IMPRIMIR

La Delegación Cerrito del Instituto Becario informa que los estudiantes terciarios y universitarios que aún no pudieron finalizar su trámite de beca, tienen tiempo de hacerlo hasta el 13 de agosto. En caso de resultar beneficiarios recibirán el pago en forma retroactiva correspondiente a todo el calendario.
El organismo provincial brinda la posibilidad de completar y finalizar la solicitud de beca a los estudiantes que por diferentes motivos no pudieron hacerlo. Esta oportunidad está destinada únicamente a estudiantes del nivel superior que tienen el trámite iniciado y que todavía no lo completaron. El estudiante debe cargar la documentación requerida y con ello finalizar la inscripción para luego pasar a la etapa de evaluación.
Para realizar el trámite, deberán ingresar en la web del organismo: www.institutobecario.gov.ar.
Además, ante dudas o consultas, pueden acercarse a la oficina local ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, o comunicarse con Walter Rodríguez, responsable de delegación Cerrito, al WhatsApp 3434479265 o al mail d_cerrito@institutobecario.gov.ar.

 

Fuente: instituto Becario

agosto 11, 2021