Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021: cierre de inscripción

IMPRIMIR

El Área Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cerrito informa que hasta el 13 de agosto hay tiempo de inscribirse para participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, completando el formulario online: https://drive.google.com/file/d/1fQCtkJzYkFF0lWkdCMMaOpO_tLBgMPnm/view.
Este año las disciplinas serán: Cuento, Videominuto, Danza (individual), Teatro unipersonal, Free Style, Dibujo / Pintura, Canto solista y fotografía; y podrán participar las categorías: Sub 15 (12 a 15 años), Sub 18 (16 a 18 años) y Adultos Mayores a partir de los 60 años.
Para esta edición, que nuevamente se realizará de manera virtual debido al contexto epidemiológico, el lema que atraviesa a todas las disciplinas será “Territorio de Agua”. Con esto se busca promover la Cultura de Agua como estrategia de cuidado y preservación de nuestra casa común, la vida y la identidad de los entrerrianos y entrerrianas, a través de la educación y comunicación ambiental y el trabajo en el territorio, revalorizando las expresiones sociales, institucionales, artísticas y productivas asociadas a los cursos superficiales, a los humedales y acuíferos que son parte esencial de la hidrografía de la provincia.
En Cerrito, los interesados podrán realizar consultas comunicándose con el Área Turismo y Cultura de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 al 4890091/199 o acercándose al municipio.

agosto 4, 2021