Curso de RCP y primeros auxilios

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios y Director General de Deportes de la provincia, Edgardo “Pila” Sánchez, estuvieron presentes en la apertura del Curso de RCP y primeros auxilios, organizado por el Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito, la Secretaria de Deportes de la provincia y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.
Luego de la bienvenida a los participantes, el Presidente Municipal junto al director provincial de deportes, recorrieron la obra que se lleva adelante en el Club Unión Agrarios a través del Programa “Clubes en Obra” y la cancha de futbol, con el objetivo de conocer las necesidades de la institución deportiva y generar proyectos para gestionar más obras que mejoren las instalaciones.
En esta capacitación participaron profesores y entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas de la localidad, y fue dictado por Dardo Eberlé, Técnico Instructor en Emergencias Médicas.
La actividad, se desarrolló en dos turnos, con el objetivo de mantener los cuidados necesarios para evitar la propagación del coronavirus. El primer grupo asistió de 10 a 12 en el Salón de usos múltiples del Club Unión Agrarios Cerrito y el segundo en turno, lo hizo por la tarde de 14:30 a 16:30 en el Polideportivo Municipal Marcelo “Tica” Borghello.

agosto 4, 2021