Conformación de un grupo Giser

IMPRIMIR

La Oficina Técnica Cerrito informa que hoy, 4 de agosto, a la hora 14:30, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias, se realizará una reunión para avanzar en la conformación del Grupo de Intercambio Solidario de Entre Ríos (Giser) apícola en la localidad.
En esta actividad participarán los jóvenes apicultores convocados y estará presente el Coordinador de Apicultura de la Provincia, Facundo Rey, para dar a conocer los lineamientos del Programa GISER que cuenta con financiamiento provincial.
Además, el Coordinador de Apicultura visitará las salas de extracción para que dispongan del kit de seguridad para las salas habilitadas que realizan trazabilidad en la extracción de miel. También está la posibilidad que recorra la Unidad Demostrativa Apícola de la ciudad.
El objetivo del grupo GISER es brindar una herramienta política de extensión rural, promocionar el Asociativismo, incorporar tecnologías productivas, asistir técnicamente a grupos asociativos de productores en función de los diferentes proyectos formulados en la provincia.

agosto 4, 2021