Reunión de la Mesa de Gestión Local de “Cerrito y Localidades Aledañas”

IMPRIMIR

Se continúa con las reuniones de trabajo periódicas de la Red 127 y 12, y en este marco se realizó el segundo encuentro presencial de la Mesa de Gestión Local de “Cerrito y localidades aledañas”, en Arroyo Corralito.
En la reunión se continuó trabajando sobre los diferentes proyectos que se están ejecutando en la zona de la Mesa, y la proyección de los mismos, el acompañamiento técnico, capacitaciones y beneficios a través de líneas de créditos, que tienen por objetivo promover el Desarrollo Local.
Es importante destacar la recepción por parte del Presidente de la Junta, y lo amena que fue la jornada de trabajo, y recordar que pueden participar referentes de Cerrito y las ciudades vecinas, y quienes quieran acompañar el crecimiento de pequeños productores y artesanos, a través de la organización de capacitaciones, asistencia técnica y financiera.
La Red la construimos entre todos, son muchos los que hacen posible este trabajo y es muy importante que se conozca y vea que la “Red está en Acción”, todos suman para poder lograr que se concreten estas acciones.
Participaron de la misma, el Presidente de la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito, Gustavo Martínez; la Responsable de Producción Municipal de Cerrito, Andrea Larrea junto al Ing. Roberto Ludi de la Oficina Técnica;  la Secretaria de Gobierno de Pueblo Brugo, Natalia Milessi y la Responsable de Producción, Johana Cejas; el Presidente de la Junta de Gobierno Colonia Cerrito, Víctor Cislaghi; la Secretaria de Gobierno de El Palenque, Yanina Tosolini; el Presidente de la Junta Antonio Tomás, Edgardo Minchioti; la Directora de la Escuela N°166 de Puerto Víboras, Andrea Radichi; por Cáritas Curtiembre, Zuly y Ramón Beades; la Representante de la Iglesia Bautista de Cerrito, Gabriela Neumayer, junto al Pastor, Ramón Gutiérrez; la Técnica de la SAFCI, Andrea Hirschfeld; de la Cooperativa Apícola Del Paraná Ltda. Damián Ackerman, Daniel Gómez y Santiago Gómez; productores hortícolas y ganaderos de Arroyo Corralito, Susana Princich,  Edith Ojeda, Marte Hergenrreder, Horacio Martínez y Silvina Bertuni; la Facilitadora de la Mesa de Gestión Local de la Red, Betiana Medina; la Secretaria de la Red, Alicia Beker y el Responsable de Comunicación de la Red, Gonzalo Pais Miller.

agosto 4, 2021