Apertura de Licitación Pública Nº06/2021

IMPRIMIR

Tal como estaba previsto, este viernes, en horas del mediodía, el Intendente José Palacios, acompañado por los Secretarios de Gobierno, Ulises Tomassi y de Obras y Servicios Públicos, Pablo Silvestre, la Contadora Municipal Ana Restano y la encargada de Compras, Patricia Cavenaghi, realizaron la apertura de sobres del Llamado a Licitación Pública Nº 06/2021.
La misma tuvo como fin conocer ofertas para la adquisición de 1(una) Minicargadora, nueva, 0 km, sin uso, más los siguientes accesorios e implementos: Martillo hidráulico y hoyadora, para minicargador con placa y mangueras, listo para usar y 1 (una) mecha de 305 mm de diámetro x 1220 mm de largo y/o aproximadamente, que tendrá como destino el Parque Automotor del municipio.
Al llamado solo se presentaron tres oferentes:

-Propuesta Nº1: VIALERG S.A, quien ofreció los solicitado por un valor total de $5.490.922 (PESOS, CINCO MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA MIL VEINTIDOS).

-Propuesta Nº2: AMERICAN VIAL GROUP SRL, quien cotiza por un monto de $5.047.087 (PESOS, CINCO MILLONES CUARENTA Y SIETE MIL OCHENTA Y SIETE).

-Propuesta Nº3: ALFREDO CRIOLANI E HIJOS S.A, quien ofrece las herramientas licitadas por un valor de $5.530.000 (PESOS, CINCO MILLONES QUINIENTOS TREINTA MIL).

Los oferentes presentaron la documentación completa detallada en el pliego, quedando a la espera de la evaluación.

julio 31, 2021