Finalizó el Primer Encuentro de Arte Urbano

IMPRIMIR

El martes 20 de julio, se realizó la ceremonia de cierre del Primer Encuentro de Arte Urbano sobre Diversidad Sexual e Identidad de Género, donde participaron artistas locales, de María Grande, Hasenkamp y Crespo.
En la inauguración del Mural estuvo presente el Intendente José Palacios, quien felicitó a los jóvenes artistas por la intervención y agradeció el trabajo que llevaron adelante durante dos días en nuestra ciudad, el grupo Jóvenes Cerrito, quienes organizaron y concretaron esta propuesta. También, participaron de este evento los referentes del Área Cultura municipal, Malena Aguilar y Gonzalo Martínez; el Artista Visual Guillermo Vezzosi y Soledad Aranda, referente del Colectivo Ni una Menos Cerrito, quienes acompañaron el proyecto a lo largo de las dos jornadas.
Luego, en el salón cultural, se realizó un pequeño encuentro donde cada uno de los artistas comentó como vivió la experiencia y el Municipio les agradeció por su intervención en nuestra ciudad y les otorgó un presente a cada uno para que se lleven un recuerdo de Cerrito.

julio 21, 2021