Reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios, continúa llevando adelante gestiones en la Ciudad de Buenos Aires junto a su par de Oro Verde, Oscar Toledo. En esta oportunidad fueron recibidos por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien dialogaron sobre diversos trabajos necesarios para cada una de las ciudades.
El Presidente Municipal de Cerrito agradeció el recibimiento y permanente apoyo por parte del Ministerio de Obras Públicas, y solicitó el acompañamiento para finalizar la primera etapa de Construcción de Pavimentos, Cordones Cunetas y Badenes en Barrio C.G.T, financiado a través del Programa Argentina Hace, y continuar con la segunda etapa de dicha obra.
Además, dialogaron sobre la posibilidad de concretar un proyecto de sustitución de luminarias convencionales por lámparas led en las principales arterias de nuestra ciudad, con el objetivo de mejorar el alumbrado público y la seguridad de los vecinos, y generar mayor eficiencia energética, reduciendo el consumo de energía.
Por otro lado, el Intendente Palacios, también requirió la colaboración del equipo de trabajo de Katopodis para realizar un estudio generalizado de las escorrentías de los líquidos pluviales en toda la Planta Urbana con previsión a futuro, teniendo en cuenta el crecimiento de Cerrito.

julio 20, 2021