Primer Encuentro de Arte Urbano

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios y la Viceintendenta Vanina Grinóvero recibieron a los participantes del Primer Encuentro de Arte Urbano que se realiza en nuestra localidad los días 19 y 20 de julio, organizado por el Grupo Jóvenes Cerrito, con el acompañamiento del municipio.
En esta primera experiencia, en la cual se desarrollará la temática de Diversidad Sexual e Identidad de género, participan artistas de María Grande, Hasenkamp, Crespo y Cerrito.
En el inicio de esta jornada, luego de las palabras de bienvenida, Soledad Aranda, referente del Colectivo Ni una Menos Cerrito brindó una breve charla de género y diversidad; mientras que el Artista Visual, Guillermo Vezzosi habló sobre muralismo y arte.
Durante la jornada, jóvenes artistas de la ciudad y de localidades vecinas, recorrieron el lugar de intervención y comenzaron a diseñar el boceto de la obra.
La actividad, que es abierta a todo público, continúa por la tarde y mañana todo el día, en calle San Martín (frente al Banco), por lo que se invita a pasar por este sector a mirar el proceso y conversar con los artistas.

julio 20, 2021