Reunión de trabajo en la Reserva

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios, mantuvo una reunión de trabajo en la Reserva Natural Educativa “Montecito de Lovera” con integrantes de la Asociación Amigos de la Reserva y con Cuidadores de la Casa Común.
A lo largo del recorrido por el área natural protegida, el presidente municipal se interiorizó de las necesidades, las tareas que se vienen realizando, los proyectos que tienen por delante con el fin de mejorar y buscar alternativas para que este espacio crezca y se desarrollé de la mejor manera para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la naturaleza.
Al finalizar la visita, el Intendente expresó su agradecimiento por el trabajo que llevan adelante los Amigos de la Reserva y los cuidadores de la Casa Común. Al respecto comentó: “escucharlos a ustedes decir que viene mucha gente, significa que lo están valorando, lo están sintiendo como un lugar propio, y eso es lo que queremos todos, que el montecito sea el pulmón de nuestra comunidad. Esto me pone muy contento y dan muchas ganas de seguir acompañando todas las demandas e iniciativas que tienen”.

julio 10, 2021