Reunión con referentes de la Escuela Integral “Portales de Amor”

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios recibió en su despacho, a la Directora de la Escuela Integral Nº31 “Portales de Amor”, Alejandra Yugdar y a la Terapista Ocupacional, Camila Sole Riolo, quienes dialogaron acerca del proyecto EnREDados y EnreDARSE con la Web, que presentaran al Instituto Nacional de Educación Tecnológica para financiar proyectos por medio del régimen de crédito fiscal.
El objetivo de esta presentación es acercar capacitaciones hacia la comunidad sobre el uso de herramientas virtuales e innovación tecnológica, para emprendedores, estudiantes, docentes, adultos mayores.
Durante el encuentro, el presidente municipal, expresó su apoyo, acompañamiento, adhesión y difusión de esta propuesta.
Cabe mencionar que la convocatoria para la presentación de proyectos para crédito fiscal para educación, trabajo y producción que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Nación, a través del INET, financia proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico.
A través del régimen de Crédito Fiscal, instituciones de enseñanza técnico profesional pueden presentar proyectos que serán parte integrante en la formación de los y las estudiantes, y los prepararán para su futuro en el mundo de la producción y el trabajo.

junio 24, 2021