Se entregó una soldadora a la Escuela Técnica

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios, esta mañana visitó al Escuela Técnica Nº17 “Int. Orlando Lovera” donde otorgó una nueva herramienta para que los estudiantes mejoren su proceso de aprendizaje.
En esta oportunidad, el Presidente Municipal entregó al Rector de la Institución, Prof. Martin Pannuto, una soldadora invertir marca Aleba 250 amper, 3 en 1 MIG, TIG, torcha, pinza para maza y porta electrodos, tubo Atal co2 por un mt y rollo de alambre 0.8 por 5kg, que fue adquirida mediante concurso de precios en Bulonería y Ferretería Antártida.
“Este es un elemento muy importante para la escuela y en especial para los chicos que continúan perfeccionándose y aprendiendo día a día”, expresó el Intendente Palacios, y agregó: “tratamos de identificar las distintas necesidades que tienen las instituciones de nuestra comunidad, para seguir trabajando mutuamente y acompañando como lo venimos haciendo constantemente”.
Por su parte, el Director dijo que el pedido de esta máquina “surgió de una charla informal con el Intendente, donde comentamos sobre las necesidades que teníamos en la escuela, entre ellas, esta soldadora que para los futuros técnicos es imprescindible conocerla”.

junio 16, 2021