10º Edición de la Ronda de Economía Social

IMPRIMIR

Emprendedores de Cerrito están participando de la 10º Edición de la Ronda de Economía Social que implementa la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Comercialización, con el fin de generar espacios de encuentro y diálogo entre emprendimientos de la economía social y los responsables de compras institucionales.
De esta manera, la provincia fomenta que los emprendedores y emprendedoras puedan ofrecer sus productos y servicios a instituciones públicas y privadas a través de un catálogo virtual.
En esta décima edición, el catálogo virtual está conformado por 34 emprendimientos entrerrianos de productos regionales, tejidos, vitrofusión, reciclado de papel, marroquinería, sublimados, regalería, textil, construcción y envasados.
Además, hay emprendimientos que presentan box que combinan productos propios con los de otros emprendedores, permitiendo afianzar la venta de productos complementarios y ofrecerlos como regalos institucionales y personales.

El catalogo virtual se puede consultar en el siguiente link: http://bit.ly/RondaNegocios10

Más información: http://bit.ly/xrondadenegocios

Si tenés dudas o necesitas asesoramiento podes enviar un mail a: dir.comercializacion@gmail.com

Fuente: https://noticias.entrerios.gov.ar/

junio 14, 2021