Reunión en la Secretaría de Deportes de la Provincia

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios y el encargado del Área Deportes municipal, Edgardo Benítez, y el atleta olímpico, Nazareno Sasia, mantuvieron una reunión con el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez y con el Subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti.
Durante el encuentro dialogaron acerca de la participación de Nazareno en el Campeonato Sudamericano Mayores de Atletismo de Ecuador y la obtención de la Medalla de Plata.
Por su parte, el Secretario de Deportes felicitó a Nazareno Sasia por este nuevo logro en Ecuador y expresó: “Desde la Secretaría redoblaremos el esfuerzo que estamos haciendo para que Nazareno pueda llegar en las mejores condiciones a las próximas competencias”.
Además, desde el Área Deportes presentaron una propuesta para gestionar fondos con el objetivo de mejorar el espacio de trabajo de Sasia y de toda la Escuela Municipal de Atletismo en el Complejo Polideportivo.
Tanto el Intendente, como Nazareno Sasia, agradecieron el compromiso y el acompañamiento permanente por parte de la provincia.

junio 8, 2021