El Becario extiende los plazos para la tramitación de becas

IMPRIMIR

Debido a las restricciones establecidas por la pandemia, el Instituto Becario dispuso una prórroga de los plazos tanto para finalizar el trámite de solicitud en el nivel secundario, como de inicio de inscripciones para el nivel superior.
De tal modo, la fecha límite para completar la solicitud para obtener el beneficio en el nivel secundario será el 4 de junio, mientras que el inicio de inscripción en el superior se estableció el 7 de junio.
De esta manera, los estudiantes del nivel secundario que iniciaron el trámite online pero que aún no completaron la documentación e información requerida en su solicitud de beca lo pueden hacer hasta el viernes 4 de junio inclusive. Pueden acceder a esta extensión del plazo aquellos solicitantes que iniciaron su trámite hasta el 14 de mayo y completaron al menos el primer paso del formulario online.
Los requisitos obligatorios e indispensables para completar y finalizar la solicitud se pueden corroborar en la web del organismo provincial (www.institutobecario.gov.ar).
Tras finalizar la carga de documentación e información, el equipo de área Becas procederá a la evaluación de cada postulante. El solicitante podrá consultar de su trámite en la pestaña “Mi solicitud”, luego de ingresar con su usuario y contraseña.
Ante dudas o consultas, pueden acercarse a la oficina local ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, o comunicarse con Walter Rodríguez, responsable de delegación Cerrito, al WhatsApp 3434479265 o al mail d_cerrito@institutobecario.gov.ar.

Fuente: institutobecario.gov.ar

junio 1, 2021