Inicia el taller municipal “Bailemos Todos”

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito informa, que el lunes 17 de mayo comienzan las actividades en el Taller Municipal “Bailemos Todos”, dictado por la Profesora Mayka Jacob.
El mismo se llevará adelante en el Salón de la Terminal, los días lunes de 17:30 a 18:15 y de 18:30 a 19:15.
Este taller está pensado para niños desde los 4 hasta los 12 años de edad, que tengan ganas de aprender diferentes bailes, teniendo en cuenta que la danza favorece y desarrolla la parte física de los niños y trabaja diversos aspectos de la vida que son fundamentales comenzar a trabajarlos desde pequeños.
El objetivo general es brindar a los chicos (varones y mujeres) de nuestra localidad la posibilidad de realizar una actividad recreativa y cultural a través de este taller de baile.
Las actividades a realizar serán variadas y aprenderán elementos básicos para cualquier danza, ya sea español, clásico, árabe, contemporáneo, moderno, entre otros. Además, dentro del taller se generarán actividades para fomentar y aprender diferentes valores tanto individuales como grupales.
Los interesados pueden solicitar más información o inscribirse en el Área Turismo y Cultura Municipal de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, comunicarse al 4890199/091, o con Mayka Jacob al 154572621.
Cabe recordar que cada participante debe asistir con el barbijo y llevar sus elementos personales.

mayo 14, 2021