Relanzamiento de Grupos GISER

IMPRIMIR

Andrea Larrea del Área Producción de la Municipalidad de Cerrito participó de la reunión de Relanzamiento de Grupos de Intercambio Solidario de Entre Ríos (GISER), en la cual también estuvieron presentes el director de Desarrollo Rural de la provincia, Nicolás Finoli; la coordinadora de programas y proyectos, Valeria Mosetich, y referentes de los municipios de Santa Anita, Federación, San José y Concordia.
El objetivo del grupo GISER es brindar una herramienta política de extensión rural, promocionar el Asociativismo, incorporar tecnologías productivas, asistir técnicamente a grupos asociativos de productores en función de los diferentes proyectos formulados en la provincia.
Se trabaja en la gestión de acciones conjuntas, tendientes a la inserción en el mercado y la comercialización de los pequeños productores agropecuarios y microemprendedores de la provincia, tendiendo a una gestión asociativa empresarial de los emprendimientos familiares.
La intención del Director es conformar 60 grupos en toda la provincia como aporte a la tarea que vienen realizando las municipalidades en conjunto con INTA y los demás organismos vinculados al apoyo a la producción entrerriana.

mayo 12, 2021