Aumento en el valor de las Becas provinciales de nivel Secundario

IMPRIMIR

El Instituto Becario informa que a partir de este mes se estableció un incremento superior al 60 por ciento en las becas que perciben los estudiantes del nivel secundario.
También comunica que continúa el pago de becas a estudiantes del nivel superior, que comprende a terciarios y universitarios, debido a que se corresponde con los beneficios otorgados en 2020, cuyo primer período de pago va de agosto a diciembre y el segundo de marzo a junio, completando así nueve meses del calendario anual.
Respecto a los estudiantes secundarios, el aumento se abona a partir de este mes a los alumnos que renovaron su solicitud como así también a las becas nuevas de 2021. Cabe mencionar que el pago para este nivel comienza en mayo y se extiende hasta noviembre, y luego continúa de febrero a marzo, también en dos períodos que completan el calendario anual.
Además, recuerda que se extendió hasta el 14 de mayo el plazo de inscripción para la gestión de becas del nivel secundario, por lo que los estudiantes podrán iniciar su trámite online hasta esa fecha. Posteriormente, quedará habilitado el ingreso a la plataforma para aquellos que comenzaron su solicitud, cuya fecha límite para completar la información del trámite que ya se había iniciado es el 30 de mayo.
Por dudas o consultas, en Cerrito pueden dirigirse a la Oficina del Becario, ubicada en el Primer piso del Palacio Municipal o comunicarse con Walter Rodríguez, encargado de la delegación local de lunes a viernes de 8:00 a 12: a través del WhatsApp 3434479265 o al mail d_cerrito@institutobecario.gov.ar.

mayo 10, 2021