Área de Derechos Humanos y Violencia de Género

IMPRIMIR

Este jueves 29 de abril, el Intendente José Palacios y la Viceintendente Vanina Grinóvero, mantuvieron una reunión de trabajo con la Jueza de Paz, Dra. Carolina Silvestre; el Comisario Darío Miraglio; Gladis Dabín responsable del Área Promoción Social, la Trabajadora Social Adriana Faure, profesionales de la ciudad y Pasantes de la UCA.
Este encuentro se realizó en el marco de la conformación de un reglamento de funcionamiento interno del Área de DDHH y Violencia de Género.
Para avanzar con este objetivo, las distintas partes que intervienen ante esta problemática comentaron a los estudiantes el trabajo que se viene llevando delante de manera coordina e interinstitucionalmente, con la colaboración de distintas organizaciones de la ciudad y cómo actúan específicamente en situaciones de violencia.
Cabe recordar que los jóvenes de la Facultad “Teresa de Ávila” Sede Paraná de la UCA, que colaboran en la conformación del reglamento interno del funcionamiento del Área de Derechos Humanos y Violencia de Género, fueron elegidos en la convocatoria realizada luego de la firma de convenio que efectuó la casa de altos estudios con el municipio en el mes de febrero.

abril 30, 2021