Nuevo curso para jóvenes en la Oficina de Empleo

IMPRIMIR

La Oficina de Empleo Cerrito informa que se dictará un Curso de Apoyo a la Empleabilidad destinado a jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado el secundario y que quieran capacitarse.
El taller se realizará de manera virtual, los días lunes, a las 15:30, con un cupo máximo de 30 personas.
El mismo tiene una duración de 64 horas, distribuidas en 2 meses (8 semanas), donde se brindará orientación a los participantes en su proyecto formativo, apuntando a quienes no han tenido contacto con el mundo profesional o recién se están iniciando.
La idea de estas capacitaciones es que la juventud pueda ir desarrollando un perfil laboral (comercial, emprendedor, etc) a futuro, gracias a las herramientas que adquiera en el curso.

Estas formaciones tienen por objetivos:

> Capacitar y formar a los jóvenes en diferentes ámbitos para el desarrollo de su empleabilidad, posibilitando la apropiación de herramientas válidas para la búsqueda laboral.

> Potenciar las características reconocidas de los jóvenes, promoviendo la construcción de un proyecto personal social y económicamente viable.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico de la oficina: oecerrito@trabajo.gob.ar por consultas o inscripción.

abril 28, 2021