Referentes municipales participan de un ciclo de capacitación de gestión de parques industriales

IMPRIMIR

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Silvestre y la encargada del Área Producción, Andrea Larrea, participan de un Ciclo de Capacitación sobre Gestión de Parque Industriales, organizado por la Universidad Nacional Guillermo Brown en articulación con la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa y el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales de la Nación.
Este jueves 22 de abril, los referentes locales asistieron al lanzamiento que se realizó de manera virtual y contó con la presencia del Dr. Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, el Licenciado Ariel Schale, Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, la Licenciada Julieta Loustau, Subsecretaria de Industria, la Licenciada Mercedes La Gioiosa, Directora de Desarrollo Regional junto al vicerrector de la UNaB, el Licenciado Facundo Nejamkis.
Este curso de formación, está orientado a profesionalizar la gestión integral de los parques industriales de modo permanente, fomentando la sustentabilidad, la implementación de procesos de transformación digital, la inclusión de políticas de género, la inteligencia colectiva y la colaboración activa.
El objetivo central es impulsar en todo el país equipos de profesionales dinamizadores de la innovación tecnológica y el desarrollo económico capaces de promover, a través de asesoramiento y diagnósticos específicos, el desarrollo de diversos aspectos de los parques industriales.

abril 23, 2021