Diplomatura en Gestión de las Organizaciones Sociales

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito comparte información sobre la segunda Cohorte de la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones Sociales que ofrece la Facultad de Trabajo Social de la UNER-Paraná.
Dicha capacitación está destinada a profesionales, agentes técnicos, directivos, voluntarios, personas protagonistas y destinatarios de las acciones e intervenciones que involucran a las Organizaciones Sociales, personas interesadas en el tema y organizaciones sociales que aborden las más diversas temáticas.
El cursado tendrá una duración de seis meses, y se hará a distancia en el Campus UNER con apoyo de tutorías. El mismo tendrá clases semanales sincrónicas, lecturas y seguimientos en foros.
Allí se propone abordar conocimientos y experiencias y ampliar sus capacidades técnicas para mejorar la gestión y las estrategias de acción de las organizaciones sociales.
Esta diplomatura tiene un costo de $3.000 de matrícula y seis cuotas mensuales de $3.000 cada una.
Por informes, los interesados pueden comunicarse a través del mail diplomaturagos@fts.uner.edu.ar. Las inscripciones se realizan en: inscripciones@fts.uner.ar.

abril 21, 2021