Nueva reunión de la Red 127 y 12

IMPRIMIR

Se llevó adelante una nueva reunión de la Mesa de Gestión Local de “Cerrito y Localidades Aledañas”, de la Red 127 y 12, con la coordinación de la Facilitadora de la Red, Betiana Medina, la asistencia de representantes de las Localidades y Técnicos de diferentes Instituciones.
Durante el encuentro virtual, se avanzó con las líneas de trabajo vigentes, y se contó con la participación, como invitado, del Productor Apícola, Nicolás Zapata, de la Picada, quien habló de experiencia con su emprendimiento “Panalivia, Secretos de la Colmena”, especializados en Miel, Polen y Propóleos. Este emprendedor trabaja en articulación con la Cooperativa Apícola del Paraná, a través de la línea vigente de Microcrédito de Asistencia Financiera que ofrece la Red.
Dicha herramienta está destinada pequeños productores del sector primario (agricultura, ganadería, apicultura, etc.), pequeños artesanos, emprendedores en general que desarrollen una actividad productiva con agregado de valor, que sea desarrollada a baja escala como medio de vida y necesiten apoyo para mejorar o aumentar su producción.
Los interesados en conocer más acerca de esta propuesta, pueden comunicarse con los referentes de la Mesa de Gestión Local: Andrea Larrea, del Área Producción de la Municipalidad de Cerrito; Gabriela Neumayer, referente de la Iglesia Bautista Beth El; Presidentes de Juntas de Gobierno y de Comunas participantes de la Red.
El trabajo periódico de las Mesas de Gestión Local, dinamiza en el fortalecimiento local de cada una de las zonas que abarca la Red.

abril 15, 2021