Centro de Monitoreo “Sub Comisario Ercilio Hernán Cortes”

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios, el lunes 5 de abril participó del Acto en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de Ercilio Hernán Cortes, que se desarrolló en el edificio de la Comisaría local. Allí se le asignó al Centro de Monitoreo de Cámaras de Videovigilancia, el nombre del Sub Comisario (Post Mortem), quien cayó en cumplimiento de su deber.
Luego de la invocación religiosa por parte del Padre José Falcón, el presidente municipal junto al Jefe de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, el Comisario General Gustavo Maslein, y familiares de Cortes, realizaron el descubrimiento de una placa imponiendo su nombre en el centro de monitoreo.
Durante este emotivo acto, también estuvieron presentes el Director Ayudantía General, Comisario General Marcos Antoniow; la Jueza de Paz, Dra. Carolina Silvestre; el Presidente de Bomberos Voluntarios, Sr. Domingo Bonini; el Jefe Departamental Paraná, Comisario Gral. Raúl Menescardi; el Jefe Comisaria Cerrito Sub Comisario, Darío Miraglio, agentes policiales, autoridades y amigos.

abril 7, 2021