Programa Jóvenes Emprendedores: preinscripción abierta

IMPRIMIR

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentra abierta la preinscripción al Programa Jóvenes Emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, hasta el 23 de abril.
El Programa Jóvenes Emprendedores asesora, capacita y financia a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos, con propuestas innovadoras, sustentables y con potencial para crecer. Es una de las herramientas del Régimen de Promoción de Emprendedurismo Joven y MiPyMEs.
En esta edición se dispone de un cupo mínimo del 40 por ciento para emprendimientos dirigidos por mujeres.

Los requisitos 2021 son:

– Tener entre 18 y 40 años de edad.

– Detentar domicilio real en la provincia de Entre Ríos.

– Realizar actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores.

– Presentar un proyecto en funcionamiento con antigüedad demostrable mínima de 3 meses.

La preinscripción es a través de la página web http://entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor/ y se encuentra abierta hasta el  23 de abril. Asimismo, una vez realizada la preinscripción y que el equipo técnico se haya comunicado con el titular del emprendimiento, se habilita la recepción de proyectos hasta el 9 de mayo.
Por consultas, pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, al 0343-4840681.

abril 6, 2021