El Municipio acompaña las actividades culturales

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito a través del Área Turismo y Cultura, acompañó a un grupo de artistas locales que este sábado 3 de abril participaron del 1º Festival Nacional “Nuestra Tierra” en la vecina localidad de Villa Urquiza.
Representando a nuestra localidad, en este evento estuvieron presentes el profesor Gonzalo Martínez junto a los alumnos del Taller Municipal Cerrito Tango, acompañados por la música de Omar Geminiani y Alejandro Frías; un grupo de niños y adultos de la Escuela de Danzas Folclóricas “La Fortinera” a cargo de la profesora Nanci Quinteros, junto a Mauricio Páez y Miqueas Peralta, quienes acompañaron con canto, guitarra y violín, y Belén Dittler con Danzas Árabes. Además, parte del equipo del Instituto de Bellas Artes, expuso obras de las Artistas Plásticas Chess Quinteros y Mariela Sebernich.
También participaron artesanos y emprendedores locales que mostraron sus trabajos durante toda la jornada que comenzó a las 11:00 y se extendió hasta pasada la medianoche.
De esta manera el municipio de Cerrito acompaña y apoya tanto a los actores culturales de nuestra ciudad como a los pueblos vecinos que generan diversas propuestas artísticas y culturales.

abril 5, 2021