La Red 127 y 12 fortalece las capacidades locales

IMPRIMIR

Días pasados, se concretó la instalación de paneles solares en viviendas de la zona rural cercana a Cerrito, en el marco del “Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Locales de la Red 127 y 12”.
A través del trabajo interinstitucional de la mesa de gestión local, se identificó a las dos familias receptoras de la inversión. Las mismas cumplieron con los criterios establecidos de común acuerdo, priorizando que se trate de familias productoras de alimentos. En este caso, los paneles solares se ubicaron en las viviendas de Susana Cáceres, de la zona rural de Puerto Curtiembre y de Cecilia Coronel, de Colonia Celina.
Cabe mencionar que la Mesa de Gestión Local de la Red 127 y 12 de “Cerrito y localidades aledañas”, está compuesta por los Municipios de Cerrito y Pueblo Brugo; las Juntas de Gobierno de Colonia Cerrito, Curtiembre, Arroyo Corralito, Colonia Celina, Antonio Tomas; las Comunas de Colonia Crespo y El Palenque;  la Iglesia Bautista Beth-el Cerrito, la Iglesia Vida y Esperanza de Cerrito, Caritas Curtiembre, la Agencia de Extensión Rural Paraná de INTA, la Oficina Técnica de Cerrito, la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena y la Fundación Eco Urbano.

 

Fuente: Red 127-12

marzo 5, 2021