Comenzó la vacunación contra el Covid para mayores de 70 años

IMPRIMIR

Esta tarde comenzó la vacunación contra el virus Covid-19 en el Hospital Dr. José María Miranda de nuestra ciudad para mayores de 70 años. Entre hoy y mañana se colocarán 100 dosis. La próxima semana continuará el plan de inmunizaciones de acuerdo a lo programado.
La vacunación se realiza con el listado que se obtuvo de las inscripciones que se registraron en la página oficial del Gobierno de Entre Ríos, a quienes se les comunicará por teléfono cuándo deben vacunarse y empieza con las personas de mayor edad, hasta llegar a los de 70. Así seguirá a medida que vayan llegando más vacunas.
Cabe recordar que la inscripción continúa para mayores de 70 años a través de los sitios: https://www.entrerios.gov.ar/portal/  y http://www.entrerios.gov.ar/msalud/ o acercándose a la biblioteca con el DNI de lunes a viernes de 8 a 12 o de 15 a 18.
Para consultar si están inscriptos en el registro pueden llamar 343-4054492 o enviar un mensaje con nombre, apellido y DNI, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18.

marzo 4, 2021