Se realizó el Programa especial del Desfile Moda Show

IMPRIMIR

Este lunes 1 de marzo, en el Complejo Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el programa especial recordando los mejores momentos del Mega Desfile Moda Show realizado en el 2020. Debido al actual contexto de Pandemia por Covid-19, el evento se desarrolló de manera virtual para que las familias de nuestra ciudad y la región puedan disfrutar de esta puesta en escena.
Luego de compartir imágenes del evento realizado el año anterior, los conductores Lorena Mariani y Washington Varisco, presentaron a artistas locales e invitados especiales que uno a uno fueron pasando por el living, ubicado el sector de piletas.
En esta oportunidad participaron el Intendente José Palacios; Lucrecia Chinellato, Patinadora Artística del CUAC; el cantante Gustavo Cabrera de Paraná; Esteban Godoy, Diseñador, Tallerista y Carnavalesco; Guillermo Anselmo Vezzosi, artista visual y arquitecto; el cantante lirico Miqueas Peralta; las integrantes de la Asociación Lazos de Esperanza, Norma Silvestre y Elena Troncoso, y los diseñadores: Evangelina Bertuni, Roxana Elena, Ricardo Ciraudo y Sofía Robles. Además, acompañó el Grupo Sonrisas, colaborando con la desinfección de los elementos utilizados durante la programación.
A lo largo de la transmisión, quienes la seguían en vivo a través de Canal 2 Cable Video Cerrito y por redes sociales, pudieron apreciar la preparación de una novia, a cargo de Paula y Natalia Poyano de Valkiria Peluquería y Estética, que lució un vestido del Diseñador Ricardo Ciraudo, de su línea de alta costura.
Al finalizar la presentación, los organizadores agradecieron el apoyo de todas las personas que hicieron posible que este evento se llevara adelante.
Como en cada iniciativa que surge de los vecinos de la ciudad, el municipio colabora en la organización disponiendo de sonido, iluminación, personal para tareas afines y con la difusión.

marzo 3, 2021