Reunión con el equipo técnico de la Secretaría de Modernización provincial

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios, junto a la Viceintendente Vanina Grinóvero y la Secretaria del Concejo Deliberante, Melissa Andrián mantuvieron una reunión de trabajo con Juan Pablo Zacarías, Director de Gestión de Programas Locales de la Secretaría de Modernización de Entre Ríos, Romina Pross y Andrés Sterzer, equipo técnico a cargo del Centro de Digitalización provincial.
Durante el encuentro dialogaron acerca de las tareas que viene desarrollando el municipio para avanzar en un sistema de innovación municipal para mejorar los procedimientos internos y las tramitaciones que realizan los vecinos, con el objetivo de simplificar las gestiones.
Por su parte, desde la Secretaría consultaron cómo se trabaja actualmente en la sistematización de datos, la estructura y la transmisión de la información a las áreas, a los funcionarios y a los vecinos.
De acuerdo a este relevamiento, los técnicos de modernización propusieron hacer un diagnóstico de la situación y realizar la planificación de estrategias que incluyan la asistencia técnica en materia de digitalización de documentación de la administración municipal. Esto permitirá facilitar la gestión administrativa, lograr el resguardo de la información pública y su perdurabilidad, la optimización de los recursos, la reducción de los plazos en las tramitaciones y el reacondicionamiento de espacios y archivos.

marzo 2, 2021