Se realizó el Campamento de la Colonia de Vacaciones

IMPRIMIR

Los días 17 y 18 de febrero, se realizó el Campamento de la Colonia de Vacaciones en el Complejo Balneario Camping de la ciudad de “Villa Valle María”.
Asistieron 29 chicos pertenecientes a los niveles de Descubrimiento de Estilo, Perfeccionamiento y Natación Adaptada, quienes estuvieron a cargo de los referentes del Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito Edgardo Benítez, Jonatán Rodríguez, Juan Robles, y profesores de la Colonia de Vacaciones: Ezequiel Bonsi, Johana Richard, Emanuel Gómez, Maicol Marcuzzi, Brian Varón, Alejandro Silvestre, Macarena Lescano, Lara Reyes, Julieta Gabás.
Además, acompañaron y colaboraron de manera desinteresada durante todo el campamento, Mari Schumacher, Rosario Cantero y Susana Ferreyra.
A lo largo de estos dos días, se llevaron a cabo actividades por grupo y por rama, para sumar puntos y obtener premios. En ésta oportunidad participaron 4 grupos de 5 integrantes cada uno.
Al cierre de las jornadas, se conocieron las puntuaciones de los grupos y los nuevos ganadores de la temporada campamentil:

Los ganadores por grupo fueron:

-Los Explosivos: 780 pts

-La Heladería: 590 pts

-Los Muertos: 480 pts

-Los Chaná: 300 pts

Los ganadores por rama:

Rama masculina:

-Mejor compañero

-Mejor disfraz: el zorro

febrero 22, 2021