Cerrito se muestra dejó un balance muy positivo

IMPRIMIR

En el Polideportivo Municipal “Marcelo Tica Borghello”, este fin de semana se llevó adelante la feria de arte y emprendedores “Cerrito se Muestra”, impulsada por la Municipalidad de Cerrito a través del Área Turismo y Cultura.
El objetivo de esta propuesta es mostrar el potencial que tienen los emprendedores locales, la diversidad de productos que ofrecen y ayudar a la reactivación económica de los sectores más perjudicados por la pandemia, acercando a los vecinos propuestas recreativas, en un entorno seguro y cuidado, donde se respetó el uso de tapabocas, se controló la temperatura en el ingreso al complejo polideportivo y se dispuso de alcohol en gel para todos los presentes.
Las actividades se desarrollaron con entrada libre y gratuita desde las 20 hasta las 00:30, los días 14 y 15 de febrero. Artesanos, emprendedores y diseñadores de Cerrito participaron con productos alimenticios, decoración, herrería, jardinería, accesorios, pañales ecológicos y mucho más, dejando un balance más que positivo y con muchas expectativas para continuar con estas propuestas en los próximos meses.
En esta oportunidad expusieron: Cerveza Seiglú; Amorina Lanitas Pañales ecológicos; Camelia Velas; Minga: el Boom de la Pizza; Ro y Ro Indumentaria; Noly Podversich bordados y patchwork; ArteSana: Decoración y Reciclado; Mis bocetos Diseño Gráfico; Cúrcuma accesorios; Delfina María Cosas Ricas; Dulce de Leche San Antonio; Las Toias: Blanquería, decoración y accesorios infantiles; Minerva Velas; LuzMía Panificados; UKIYO: Cajas Artesanales; CarMa: accesorios; Belive impresiones de llaveros y portarretratos; Creaciones SB decoración; RAME artesanías; Tinta y Papel: cuadernos y agendas; Aracné tejidos; Style accesorios; Manos en arte: trabajos en tela; Tulum Joyas; Ciruela Jardín.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de la Música en vivo de Nahuel Aliendro, Dúo Amistad, Santiago y Andrés Romero, y los DJs Tomy Dittler, Gena Méndez y Nico Robles.
En esta segunda edición de Cerrito se muestra, estuvieron presentes el Intendente José Palacios y la Viceintendente Vanina Grinóvero. También acompañó este evento, el Director General del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia de Entre Ríos, Pablo Basso, quien recorrió los diversos stands y dialogó con los productores.

febrero 17, 2021