Beneficiarios del sorteo de viviendas

IMPRIMIR

En la noche de este jueves 21 de enero, en el Palacio Municipal, la Secretaria de Gobierno a cargo Srita. Nadia Elías, llevó adelante el sorteo del círculo cerrado de viviendas y ampliaciones de la Municipalidad de Cerrito.
Frente a la Escribana Pública Adriana Ojeda, se procedió al ingreso de las bolillas para efectuar en primera instancia, el sorteo del círculo de ampliación y refacción de viviendas, siendo beneficiario como titular, la Sra. Miriam Hergenreder y como suplentes Gisela Darchéz y Diego Duarte.
Seguidamente, se leyó la cláusula Nº 3 del contrato correspondiente al 5to círculo cerrado de viviendas, que cada suscriptor firma al momento de ingresar al plan de viviendas, en el cual se especifica que: “la Municipalidad de Cerrito tendrá la facultad de evaluar la prioridad de cada suscriptor para la adjudicación de la vivienda a través del sorteo, debiendo confeccionar previamente un listado de suscriptores que participarán del mismo, el que será exhibido durante el Acto Público de Sorteo. Las prioridades serán determinadas de la siguiente manera: 1- familias constituidas, discapacitados y adultos mayores sin propiedades. 2- personas solteras sin viviendas. 3- todo suscriptor que tenga otras propiedades y que se haya inscripto como inversor. Previo informe socioeconómico, se puede cambiar el orden del sorteo por necesidad. Para poder participar del sorteo el SUSCRIPTOR deberá haber acreditado fehacientemente ante la municipalidad, la titularidad del terreno y estar al día con el pago de las cuotas”.
De esta manera, se anunció que la adjudicataria directa de la vivienda para este mes de enero, es la Srita. Stefania Welschen, quien cumple con todos los requisitos antes mencionados.

enero 22, 2021