La Provincia llama a Licitación para la construcción de las aulas del Colegio Nacional

IMPRIMIR

Luego de las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Cerrito, conjuntamente con el Instituto Técnico Superior, la Escuela Secundaria Nº41 y la Escuela Secundaria para Adultos Nº24 “13 de Mayo”, el Poder Ejecutivo provincial autorizó, mediante Decreto Nº2733, el llamado a Licitación Pública para contratar la ejecución de la obra de construcción de aulas para este edificio.
La noticia la dio a conocer el propio Gobernador Gustavo Bordet, quien envió las copias del Decreto al Presidente Municipal, José Palacios. Al conocer este anuncio, el Intendente expresó su alegría por la concreción de este proyecto tan esperado, ya que la construcción de estos nuevos espacios es primordial debido al importante crecimiento de matrícula que han tenido las tres instituciones que funcionan en este edificio.
Cabe recordar que esta ampliación está incluida dentro del presupuesto oficial 2021-2023, con un monto de $17.823.923,99, en concepto de materiales y mano de obra, con un plazo de ejecución de los trabajos de 240 días corridos.

enero 13, 2021